Bienvenido

Bienvenido

Me es muy grato ofrecer la más cordial bienvenida a nuestra página web y le agradezco el interés mostrado al acceder a ella.

Queremos que sea una ventana abierta a todos y a nuestra actividad, así como un soporte de información permanente donde conocer mejor al Grupo García Rodríguez Hermanos. Un espacio donde nuestros clientes y amigos obtengan la información que precisan en cada momento y el canal a través del cual puedan hacernos llegar de forma directa sus opiniones e inquietudes.

Desde 1956 García Rodríguez Hermanos ofrece sus servicios con un alto compromiso de eficiencia y calidad, adaptándose siempre a los nuevos tiempos y necesidades de sus clientes. Principios que están en la base de la confianza que durante más de 60 años nos vienen otorgando centenares de empresas, instituciones y particulares.

Ahora es cierto que atravesamos por momentos complejos, y nada fáciles, cuya superación va a exigir lo mejor de cada uno en particular y de cada empresa en general. Nosotros creemos estar preparados para asumir ese reto. Contamos para ello con una magnifica plantilla de profesionales y con las tecnologías más avanzadas disponibles, así como con una gama de productos capaz de satisfacer cualquier necesidad en nuestras diferentes líneas de negocio.

De todo ello queremos informar a través de este medio, en el que – además – estaremos especialmente atentos a sus comentarios y sugerencias.

Reiterarles, por último, la más cordial bienvenida junto a los mejores deseos.

Manuel García Arenas
Presidente