Compromiso

Valores Fundamentales

García Rodríguez Hnos. se asienta sobre un conjunto de valores que delimitan su trabajo diario y que se recogen en su Código de Ética Empresarial:

Ofrecer productos y soluciones de valor y calidad a sus clientes, y prestar la mejor atención y servicio posibles.
Mantener y potenciar la marca e imagen de Grupo, asociada a reconocida experiencia, capacidad y solvencia.
Contar con los mejores y más íntegros profesionales en todos los negocios en los que se opera.
Desarrollar una gestión responsable, que integre como valores fundamentales el respeto a las personas y al medioambiente, así como el compromiso con el desarrollo y la prosperidad del entorno social en que lleva a cabo su actividad.

Código de ética
Recoge las conductas que refuerzan e impulsan los valores fundamentales citados, es coherente con las mejores políticas y prácticas de gestión interna y es esencial para cumplir las obligaciones de conformidad legal y administrativa a las que están sujetas todas las empresas del Grupo.

Todos cuantos trabajan en el Grupo tienen la obligación de familiarizarse con los temas de conducta ética y de conformidad legal de este documento, y respetar esos principios.

Cualquier dispensa, o excepción del código, sólo puede autorizarla el Consejo de Administración, un Comité del mismo, o el Consejero Delegado del Grupo en función de sus atribuciones. Cualquier modificación y/o actualización del Código se dará a conocer puntualmente de acuerdo con los requisitos legales aplicables.

Por todo ello compartimos la responsabilidad, como empleados de García Rodríguez Hnos., de aplicar los principios de este Código de ética empresarial en todas las decisiones. También asumimos la obligación de informar de cualquier infracción y de evitar cualquier tipo de penalización sobre aquéllos que comuniquen sus consideraciones o inquietudes.